Nota de Prensa N° 1

La XXXV Reunión Anual de Etnología 2021
Expresiones: Lenguajes y Poéticas

La Reunión Anual de Etnología (RAE), organizada por el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), es una institución de las ciencias sociales bolivianas por derecho propio. Inaugurada en 1987, se viene celebrando ininterrumpidamente desde entonces, alcanzando en esta gestión su edición número 35.

Nota de Prensa N° 2

El MUSEF se virtualiza en 360º

El Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) presentó este viernes 22 de octubre a las 10:00h, los recorridos virtuales de sus salas de exposición en 360 grados. Dicho evento se realizó en modalidad presencial-virtual, contando con la presencia del Presidente de la FC-BCB, Luis Oporto Ordóñez; el Consejero Guido Arze; el Director Nacional, Willy Tancara; los Directores del MUSEF, Elvira Espejo Ayca, y del Museo Nacional de Arte (MNA), Iván Castellón; y el Jefe Nacional de Gestión Cultural, David Aruquipa, además de Jefes de unidad y personal del MUSEF, amigos de la prensa y público en general.

Nota de Prensa N° 3

Exposición Ayllus y Haciendas de Potobamba.
Historia y Cultura, en el MUSEF REGIONAL SUCRE

La Regional Sucre del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB) inaugura este miércoles 27 de otubre a las 10:00h la exposición “AYLLUS Y HACIENDAS DE POTOBAMBA. HISTORIA Y CULTURA”, una nueva propuesta que se une a las salas de exposición de este museo, ubicado a pocas cuadras de la plaza 25 de mayo en el ciudad de Sucre, capital de Bolivia.